Apoya BRH a damnificado por incendio

preview

Una casita de cartón ubicada en la Colonia Miguel Hidalgo y habitada por un adulto mayor con edad de 74 años fue afectada por un incendio, mismo que se suscitó por la madrugada del 22 de abril.


Quemaduras en el brazo y cara sufrió Edmundo Lozano Valadez, ya que el incendio se originó mientras dormía, perdiendo su hogar y sus pertenencias.


De oficio carptintero y asiduo a la lectura, Don Edmundo fue apoyado por Banco de Ropa con una estufa, mesa, escritorio, tocador, sábanas, almohadas, trastes, ropa, zapatos, y a petición de él, algunos libros.


Por otras instituciones fue apoyado con un colchón y con láminas de cartón para rehacer su vivienda, sin embargo a un mes del incendio, Don Edmundo vive aún bajo un arbol, puesto que está temeroso de que su casa se vuelva a incendiar.


Su domicilio se encuentra ubicado en la Calle Rebeico #640 y Solidaridad en la Colonia Miguel Hidalgo, no cuenta con teléfono celular pues también se incendió. Sólo queda un valdío en seguida de un abarrotes donde fue su hogar.


Volver